Anímate a navegar por Roses y su entorno gracias a nuestro alquiler de barcos en la Costa Brava, ¡es la mejor forma de conocer la belleza de sus playas, calas y acantilados!
¿Imaginas surcar la Bahía de Roses con tus seres queridos, ya sea como capitán de tu propia embarcación o simplemente disfrutando mientras otro toma el timón?
En Aventura Náutica, hacemos realidad esta experiencia ofreciéndote el alquiler de barcos en la Costa Brava, con o sin licencia. En nuestra plataforma web, elige entre una variedad de embarcaciones de todos los tamaños, algunas con casi 14 metros de eslora.
Explorar este hermoso litoral, repleto de playas, calas y acantilados, nunca ha sido tan sencillo y encantador. ¿Te animas a descubrirlo? Reserva ahora y vive la magia de la Costa Brava.
Aventura Náutica cuenta con dos bases para el alquiler de barcos en la Costa Brava. Una está en Roses, donde puedes reservar tu modelo favorito desde 190€, convirtiéndote en capitán y máximo responsable de tu grupo de amigos o familiares, o bien disfrutando de una navegación sin licencia en lanchas más pequeñas. ¡Tú eliges cómo disfrutar de nuestras embarcaciones!
Descubre Empuriabrava con Aventura Náutica, donde puedes navegar con o sin licencia. Ofrecemos embarcaciones grandes para titulares de licencia y alquiler de embarcaciones de recreo más pequeñas para aquellos sin permiso de navegación.
Con la primera opción, disfruta de travesías más extensas y lejanas, mientras que la segunda te permite explorar las aguas cercanas con seguridad y sin experiencia previa. ¡Siempre con los mejores precios!