Velocidad y belleza se dan la mano gracias a nuestro alquiler de motos de agua en Empuriabrava. Un servicio que podrás reservar incluso sin licencia y sin experiencia, pero con la máxima seguridad.
¿Sabías que por mucho menos de 100 € puedes disfrutar de las mejores motos de agua en Empuriabrava? Modelos de hasta 180 cv de la marca Yamaha y con capacidad para 2 o 3 personas
Aventura Náutica lo hace posible para que puedas vivir en tu propia piel la magia de la Bahía de Roses y el subidón de adrenalina de navegar a toda velocidad en el mar.
Una experiencia abierta a todos, pues no hace falta tener permiso de conducción para subirse a bordo de algunos de estos vehículos. Y todo ello, como no podría ser de otra manera, con la máxima atención a tu seguridad: contamos con monitores titulados disponibles para ayudarte en lo que necesites.
Si tienes licencia de conducción de motos de agua y quieres disfrutar al máximo tu tiempo en Empuriabrava, Aventura Náutica pone todos sus vehículos a tu disposición. Podrás alquilar cualquiera de nuestras potentes motos de agua y utilizarlas con total libertad, el tiempo que necesites, hasta un día completo. Solo tendrás que devolver tu vehículo a la hora acordada, en nuestra base del puerto de esta localidad. Mientras tanto, podrás escaparte a explorar calas escondidas de la Costa Brava, adentrarte mar adentro, hacer derrapadas espectaculares... ¡adrenalina en estado puro!
Si no tienes licencia, podrás conducir con la supervisión de nuestros monitores en un circuito más reducido y durante un periodo más breve de tiempo, ¡pero será más que suficiente para vivir una experiencia fascinante! También puedes subirte a una de nuestras motos acuáticas en calidad de acompañante, ¡deja que uno de nuestros monitores te lleve por rincones espectaculares, a velocidades que solo podrás alcanzar con conductores titulados y experimentados como los nuestros! Disfruta de una moto de agua sin necesidad de titulación desde nuestra base de Roses, al lado de Empuriabrava.
Una de las mejores formas de descubrir la Costa Brava, ¡y sin carnet!
Da rienda suelta a tus emociones gozando con nuestras motos en un circuito controlado